Revisión de Super Mario Galaxy
¿Qué puedo decir? Mario inventó los juegos de plataformas. Super Mario Bros. mostró al mundo entero cómo funciona. Ya terminó y cuando Nintendo dio el paso a tres medidas enteras, Super Mario 64 quedó para demostrar que el fontanero de pelo rizado puede estar a cargo de todos los directivos. Sin embargo, mientras que juegos como Super Mario Bros. 3 y Super Mario World rápidamente alcanzan altos estándares, Nintendo no ha logrado grandes avances. Constantemente le brindó a su mascota el mejor hogar. Super Mario Sunlight dejó mucho que desear y se manejó para dejar a muchos preguntándose qué instrucciones transformaría Mario a continuación. Cuando Nintendo presentó un nuevo juego de plataformas de Mario para Wii allá por 2006, no puedo evitarlo. No digo que estuviera especialmente emocionado hellip; pero los puntos cambian, ya lo reconoces.leer más roms-descargar.com En la página de artículos
Super Mario Galaxy regresa para disfrutar del esplendor ilimitado de ser un gran videojuego de Mario. Los controles son estrictos y receptivos, las canciones son definitivamente de primera categoría y muy inolvidables. Los gráficos son algunos de los elementos más eficaces para usted. Lo encontraremos en la consola, y allí y Tampoco es un montón de movimientos silenciosos. Super Mario Galaxy redefinió lo que significaba ser un juego de Mario en 3D y con el espacio como truco, el juego presentó un nivel de alcance nunca antes visto en la serie. Sin embargo, alcanzar la excelencia es muy difícil y hay una serie de puntos que impiden que Super Mario Galaxy despegue por completo.
Exactamente cómo volverse popular, muy rápidamente
Si usted’Si has jugado un juego de Mario antes, ya reconoces el resumen básico de la historia de Super Mario Galaxy. Comienza el videojuego. Bowser aparece y comienza a enojarse. Bowser secuestra a alguien (la princesa Peach) y Mario se propone hacer algo al respecto. Mario salva a Peach. Invita a Bowser a la siguiente carrera de karting, al campeonato de golf o a jugar al tenis al mediodía. Recreo de día. Puesta del sol. La principal diferencia en este momento es que Bowser, al decidir ir duro o irse a casa, en realidad ha cambiado su estrategia habitual de elevar a Peach en el aire y decidió llevarse a Peach’s a su casa. Más bien es el castillo entero. En el lugar al que van, nadie entiende cómo respiran.
Naturalmente,’Se trata de Mario para salvar el día nuevamente y, siendo el italiano inteligente que es, rápidamente se hace amigo de un extraño animal estelar, conocido como Luma, que lo fusiona con el Observatorio de Cometas mantenido por su madre, Rosalina. Rosalina describe que Bowser en realidad se ha llevado las Power Stars que alimentan su nave y, si Mario recolecta suficientes, puede llevarlas directamente hasta Bowser, quien se encuentra con él. Simplemente está descansando sobre su trasero en las instalaciones del espacio profundo. Por lo tanto, con Child Luma’Con ayuda, Mario dispara para aplastar galaxias enteras, volar a través del vacío del espacio cientos de veces y rescatar a la Princesa Peach.
Este lugar usa uno de mis nuevos potenciadores favoritos, la Flor de Hielo
Las Lumas son solo una de las nuevas mejoras más importantes del equipo de Mario. Son celebridades coloridas que crecen hasta convertirse en planetas y, a veces, incluso en galaxias enteras, por lo que gran parte del juego se desarrolla. La lógica depende de su poder. El niño Luma que acompaña a Mario a lo largo del videojuego se esconde debajo de su sombrero y pretendo que esto sea lo que le dé la capacidad de aguantar en el espacio en primer lugar (razonamiento del videojuego). Además, proporciona a Mario acceso al Spin Attack, que se convierte en un elemento central del juego y sirve como control de Mario’s. s asalto principal. Esto se hace moviendo el control remoto de Wii y actúa como el controlador del videojuego. Es una capacidad importante, al igual que los golpes y patadas en Super Mario 64 y la pulverización de agua en Super Mario Sunshine.
Lo que hace que el ataque giratorio sea tan esencial es que cuando lo usas en el aire, Mario obtiene mucho más tiempo en el aire. Esto presenta la opción de elevarlo un poco más en el aire y detener gran parte de su impulso en el aire. Esto luego le permite ingresar en una dirección, girar y luego moverse en cualquier tipo de dirección más adelante. Parece menor, pero transforma totalmente la forma en que abordas los elementos de la plataforma. La mayoría de las dificultades más desafiantes del juego aprovechan al máximo esta mecánica automotriz. Hay una pequeña animación genial que muestra a Luma saliendo de Mario’s sombrero, luego regresando.
Mejor aún, Mario tiene la mayor parte de su arsenal de saltos habitual, que consiste en los muy queridos saltos laterales, saltos hacia atrás, saltos contra la pared y saltos de tres vías. Super Mario Galaxy también ve el regreso del maravilloso Salto de Longitud, que sin duda es algo que nunca pasa de moda. Naturalmente, cada movimiento entra en la apuesta para que el videojuego’Sin embargo, el principal activo de Power Stars es No es todo lo que el juego tiene para ofrecer. A lo largo de Super Mario Galaxy, encontrarás áreas o cosas que necesitan un uso menor del Wiimote.
En primer lugar, están las Pull Stars: pequeñas estrellas azules. que al presionar A seguramente enviará un rayo de luz a Mario y lo atraerá hacia ellos. Puedes optar por mantener presionado A para que Mario se detenga encima de la estrella de atracción, o soltarlo cuando lo arrastren y dejarlo pasar con cualquier tipo de impulso desarrollado. En segundo lugar están los Sling Pods: usar el Wiimote te permite tirar de ellos, lo que hace que Mario sea arrojado en las direcciones opuestas. Normalmente aparecen a lo largo del juego y allí’¡Incluso hay un escenario completo construido alrededor de ellos!
Ideas finales
Super Mario Galaxy es un videojuego fantástico. Entre la jugabilidad, la banda sonora y el fantástico nivel de cuidado que se pone en cada detalle, es una gran experiencia. Es muy fácil perderse en la asombrosa cantidad de detalles que entran en este juego. Sin embargo, siempre tiene que haber un acto de equilibrio y el videojuego tiene un post-juego realmente pobre. Como finalista que repite juegos con frecuencia, me pregunto por qué Nintendo no lo hizo. No puso mucha iniciativa en compensar a aquellos dedicados a localizar a las 120 celebridades. También hay muchas estrellas desechables que también son muy fáciles de obtener y no tienen ningún beneficio real. Allí’También es la situación del potenciador de Flying-Mario que I’Todavía estoy enojado, no ’No se usará aún más fuera del Hub-World. Aunque estas son críticas leves, creo que dañan lo que podría haber sido un juego de plataformas casi perfecto; sin embargo, obviamente, estaría loco si te recomendara que dejaras pasar Super Mario Galaxy; además, ’Es uno de los mejores juegos para darle elegancia a la Nintendo Wii, que’Es un gran testimonio de su máxima calidad general.
8/10