Super Mario Sunshine es malo y yo’ m Estoy harto de fingirlo&
No Super Mario Sunlight no es y Es un gran juego. Pido disculpas por los buenos recuerdos que tengo. Acabo de arrojarlo a una hoguera y la infancia que yo ’Me he arruinado al declarar una verdad tan evidente, pero ’Es una fase obtusamente diseñada, inconsistente e irritante en la vida del profesional de plomería., y uno que aborrezco y aprecio en un nivel casi equivalente.
Después de que Super Mario 64 redefiniera los juegos para siempre con su enfoque innovador en el estilo de plataformas en 3D, Nintendo tomó la decisión de darle un giro a este éxito con una continuación que se basó en todo lo que se esforzó por lograr y, al mismo tiempo, arrojó sus mayores logros al fuego junto con sus ardientes recuerdos.
Asociado: Pokémon PermitirGo merece una secuela
Incluso cuando era niño, era un videojuego que me irritaba constantemente gracias a una lista de opciones de diseño poco comunes y una atmósfera tonal que Mario nunca volvería a revisar. Con la excepción de Mario, todas las personalidades hablan y se comunican entre sí como si nada. Como es la vida real, tratar a Island Delfino como un hotel de vacaciones con sus propias regulaciones y una sociedad que seguramente mancharás como parte del videojuego. s proyecto. Yo y No estoy simplemente diciendo esta versión sin una buena razón, pasé una parte del alegre descanso con Super Mario Sunshine en Nintendo Switch e incluso una generosa remasterización podría ’No salvaguardamos este videojuego de su propia mediocridad.leer más super mario sunshine descargar En la página de artículos Quiero decir que debemos comenzar con FLUDD, el cañón de agua parlante que pasa la mayor parte del juego ubicado sobre Mario’s. Ha vuelto. Él y Es un dispositivo que desea trabajar junto con Mario para salvar la Isla Delfino, proporcionando un monólogo extrañamente sombrío al asediado plomero mientras usted Ambos son arrojados directamente a prisión.
Él’Es un personaje maravilloso en teoría, pero en la práctica el potabilizador es muy irritante. Mario lo utiliza para arreglar graffitis, volarse por los aires como si fuera un hombre. Es ponerse un jetpack y manejar todo tipo de accesorios para saltar a los sistemas y solucionar problemas. En su propio videojuego dedicado, FLUDD sin duda habría sido fantástico, pero él y Se combina con plataformas estándar de una manera que siempre parece un obstáculo para Sunlight’s éxito potencial. Super Mario Sunshine se lanzó en un momento en que los juegos de plataformas 3D todavía atravesaban algunos problemas iniciales. Se necesita la máxima precisión para lograr varios de los objetivos de los videojuegos. Las secciones más complicadas se juegan continuamente con un terrible sistema de levas y una combinación de sistemas mecánicos que simplemente no funcionan. t gel entre sí. Usted y Posiblemente me quejaré y afirmaré que simplemente no lo hice. No domino todo lo que necesita ofrecer, sin embargo, debería y No es necesario tener la experiencia técnica de un corredor de velocidad para disfrutar de un videojuego producido por niños. Es ’s Mario-no
Celeste. Hablando de mi adoración de antes, Super Mario Sunlight parece una prueba fuera de lugar de Nintendo. Mario 64 era una obra maestra obvia, y lo sigue siendo hoy en día, por lo que seguir un juego de esa magnitud siempre era muy probable que terminara en una catástrofe. Yo’Estoy encantado de haberlo hecho y No obtuvo un seguimiento convencional y la empresa optó por desarrollar algo sólido, memorable y único. Independientemente de cómo me siento al respecto, Sunshine claramente me impactó mucho, ya sea por nostalgia o por una verdadera gratitud por todo lo que logra lograr. Centrar toda una experiencia de Mario en un solo truco, específicamente uno tan divisivo como FLUDD, seguramente provocaría que algunos se burlaran.
Simplemente me costó amar un juego de plataformas que controla como basura y parece decidido a enojarme en cada momento imaginable. Ayer dejé de hacer una prueba de tiempo y, en lugar de darme la oportunidad de volver a intentarlo, me arrojaron de nuevo al globo central y me dijeron que me fuera a la mierda; necesitaba saltar de nuevo al nivel, llenando la pantalla y todo, simplemente para darle otra oportunidad. Esto es completamente anticuado y Es una vergüenza que la remasterización no haya sido completada. No hago mucho más que mejorar las imágenes debido al hecho de que le habría venido bien elevar hasta el día de hoy’s estándares de diseño. En 2022, todos sus problemas solo se magnifican aún más, hasta el punto de que lanzarlo en un paquete junto con 64 y Galaxy lo hace sentir como un patito feo. Uno entusiasta, pero todavía uno que nunca podría desear alcanzar exactamente las mismas alturas de logro.
Super Mario Galaxy fue el verdadero sucesor de Super Mario 64. Avanzó hacia los componentes más fuertes de la luz solar mientras desechaba toda la basura que no funcionaba. no funcionó o empeoró activamente el juego. No lo hizo. No confíes en una sola mecánica; en todo caso, cada nuevo nivel era un deleite innovador lleno de ideas imprevistas y plataformas precisas que rara vez parecían irritantes. Fue maravilloso y me llena de una felicidad caprichosa que el disidente estándar de GameCube nunca pudo. Yo’Lo siento, al menos demostraste que Mario puede lucir mangas cortas como nadie más en Isle Delfino, ahora por favor perdóname mientras arrojo FLUDD directamente a un triturador de basura.