Testimonio de New Super Mario Bros Wii
Decisión de GamesRadar+
Ventajas
- +.
Un puñado de títulos brillantes
- +.
Impresionante fin del mundo (¡sorpresa!)
- +.
El modo para dos jugadores es el mejor
Desventajas
- -.
También simplista para jugadores veteranos
- -.
La actividad regula disminuye la experiencia
- -.
Parece que te encanta o no te gusta el modo para cuatro jugadores
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Dato sorprendente: este es el primer juego tradicional de Mario que aparece en una consola desde 1991’rsquo. s Globo de Super Mario. Eso y Es un gran problema nacer, ya que este es el tipo preciso de juego que transformó a Nintendo en el gigante mundial que es hoy. Con una tradición tan grande que cumplir, esperábamos que New Super Mario Bros Wii ejemplificara el estilo de Nintendo.Únete a nosotros new super mario bros wii apk sitio web s pensamiento creativo y habilidad incomparable, pero a pesar de Nuevo Al estar justo ahí en el título, sinceramente sentimos que esta es la entrada menos apasionante del momento.
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El videojuego principal es precisamente lo que anticipas: descripción general de Mario con 8 mundos temáticos llenos de sistemas giratorios, saltos complicados y muchos potenciadores. Sobre el papel, suena fantástico, ya que nosotros y Hace años que necesito un acceso a Mario 2D. Lamentablemente, los niveles son muy estándar y no tienen la creatividad de los clásicos de NES/SNES. Pensamos que los dos mundos iniciales nos estaban preparando para algunas cosas realmente locas más adelante, sin embargo, también los mundos 5, 6 y 7 se sienten aún más como cursos de desafío alegres que como grados reales de Mario. Sí, hay un puñado de áreas muy desafiantes que tuvimos que probar una y otra vez (y estamos bastante encantados con ellas), pero la gran mayoría también son sencillas y carecen de delicias.
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Arriba: Algunos grados, como 8-5, son notables. Muchos no lo son
Nintendo podría haberlo reconocido, ya que la nueva SMB Wii está repleta de reconocimientos tanto para Mario 3 como para Mario World, dos juegos que generalmente se destacan como el pináculo de las plataformas. En lugar de diseñar niveles notables, parece que Nintendo hizo referencia a niveles memorables en un esfuerzo por conquistarnos con nostalgia.
Arriba: Oye, míralo’Son esos aviones de Mario 3 (ahora lamentablemente muy fáciles)
Arriba: ¿Recuerdas aquella vez que Bowser permaneció en esa cosa? Debajo’¡Es uno más!
Arriba: ¿Puertas que hacen girar a Mario entre capas? ¿Dónde hemos visto eso antes?
Over: Los Koopalings están de vuelta… y todos caen con muy poca iniciativa
Nosotros’Todos queremos homenajes a nuestros juegos favoritos. Demonios, eso y Es la mitad de la diversión de Knockout Bros y el factor principal por el que compramos artículos de Nintendo. Pero cuando un videojuego consume mucha más energía recordando maravillosos minutos del pasado en lugar de crear uno propio, algo y Es incorrecto. Pasa mucho tiempo mirando hacia atrás, y eventualmente te das cuenta de que casi todo lo descubierto en el juego para un solo jugador se ha hecho antes (y mejor) en juegos anteriores de Mario, desde el diseño de niveles hasta las peleas contra jefes y los potenciadores. La nueva SMB Wii aún puede ser experimentada y más divertida que una gran sección de títulos de Wii, pero palidece frente a sus predecesoras y hace poco para salir de su larga oscuridad. Y ellos ’Todos estamos en la Consola Virtual por mucho menos dinero.
Es Tampoco se trata sólo del diseño de nivel moderado. El control, normalmente un 10/10 en cualquier experiencia de Mario, se ve algo comprometido por un salto giratorio controlado por movimiento. Este es un juego construido en torno a saltos limitados y precisos, y terminamos muriendo más de una vez debido al hecho de que sacudimos el controlador con demasiada fuerza, lo que provocó que Mario saltara directamente hacia el fuego, las púas o las púas de fuego o cualquier otra cosa que pudiera hacer. Está rodeado en ese momento. Además, debes hacer temblar el controlador para atrapar y arrojar a los adversarios o activar el nuevo juego de accesorios. s capacidad de vuelo, acciones que sin duda se habrían asignado convenientemente al controlador clásico o a un viejo mando de GameCube, ahorrándonos a todos algunas muertes innecesarias.
Arriba: Wii-Waggle también gestiona estos sistemas tipo balancín
Después de eso, hay peculiaridades francamente confusas que podemos resolver. No nos damos cuenta. Puedes’No arrojes productos (como cobertores de tortugas) directamente como puedas en Mario World. Puedes’No compre artículos y llámelos en el nivel medio como en Mario Globe y New SMB DS (más bien, acumula productos en el mapa del mundo y los usa en el nivel previo como en Mario 3, un regreso a nuestros ojos). El propio Mario parece haber aumentado la inercia, deslizándose y deslizándose con más frecuencia de lo habitual. Yoshi, quien fue criado como un adivina quién y ¡Ha vuelto! punto de venta, apenas está en el juego. Si la memoria no me falla, montamos en el dinosaurio ecológico no más de dos o tres veces durante todo el juego.
Estos son sin duda pequeños problemas, pero extrañamente fuera de lugar para un lanzamiento navideño creado por Nintendo. Las probabilidades son la mayoría de los nueve millones de personas que compran este producto ganado. t notificación o atención: nosotros Estoy seguro de que los entusiastas de Mario desde hace mucho tiempo nos darán la razón.