Testimonio de New Super Mario Bros Wii

Testimonio de New Super Mario Bros Wii

Veredicto de GamesRadar+

Ventajas

  • +.

    Un puñado de niveles fantásticos

  • +.

    Notable fin del mundo (¡shock!)

  • +.

    El modo para dos jugadores es el más efectivo

Desventajas

  • -.

    También simplista para jugadores veteranos

  • -.

    Los controles de actividad disminuyen la experiencia

  • -.

    El modo para cuatro jugadores parece amarlo o despreciarlo

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Una verdad sorprendente: este es el primer juego tradicional de Mario que aparece en una consola desde 1991’rsquo. s Globo de Super Mario. Eso y Es un problema importante que afrontar, ya que este es el tipo preciso de videojuego que convirtió a Nintendo en el gigante mundial que es hoy. Con una herencia tan grandiosa a la altura, esperábamos que New Super Mario Bros Wii exhibiera las características de Nintendo’La imaginación y la capacidad inigualable de, pero independientemente de Nuevo Al estar justo ahí en el título, sinceramente sentimos que esta es la entrada menos inspirada hasta el momento.Siga este enlace new super mario bros wii apk En nuestra página web

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El juego principal es precisamente lo que esperas: revisa a Mario a través de ocho mundos temáticos cargados con sistemas giratorios, inmersiones complicadas y muchos potenciadores. En teoría, suena fantástico, ya que nosotros y He estado muriendo por un acceso a Mario 2D durante muchos años. Lamentablemente, los niveles son increíblemente estándar y no tienen la creatividad de los clásicos de NES/SNES. Creíamos que los dos mundos iniciales nos estaban preparando para algunas cosas realmente locas más adelante, pero también los mundos cinco, seis y siete se sienten aún más como cursos de entrenamiento de barreras sencillos que como niveles reales de Mario. Sí, hubo un puñado de lugares increíblemente difíciles que tuvimos que probar una y otra vez (y estamos bastante satisfechos con ellos), pero la mayor parte son demasiado simples y carentes de emoción.

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Arriba: algunos niveles, como 8-5, son fantásticos. La mayoría no lo son

Es posible que Nintendo se haya dado cuenta de esto, ya que la nueva SMB Wii está llena de reconocimientos tanto a Mario 3 como a Mario Globe, dos videojuegos comúnmente considerados el pináculo de las plataformas. En lugar de crear títulos notables, parece que Nintendo hizo referencia a niveles memorables en un esfuerzo por conquistarnos con nostalgia.
Arriba: Oye, míralo’Son esos aviones de Mario 3 (ahora lamentablemente simples)
Over: ¿Recuerdas el tiempo que Bowser permaneció en ese punto? Aquí’¡Es uno más!
Arriba: ¿Puertas que hacen girar a Mario entre capas? ¿Dónde hemos visto eso antes?
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Nosotros’Todos queremos homenajes a nuestros juegos favoritos. Diablos, eso y Esa es la parte de la diversión de Knockout Bros y la razón clave por la que compramos productos de Nintendo. Pero cuando un juego gasta más energía recordando fantásticos minutos del pasado en lugar de crear los suyos propios, algo ’Es incorrecto. Pasa mucho tiempo recordando, y eventualmente te das cuenta de que casi todo lo que se encuentra en el juego de jugador solitario se ha hecho antes (y mejor) en juegos anteriores de Mario, desde el diseño de niveles hasta las batallas contra empleadores y los potenciadores. Es posible que la nueva SMB Wii aún se experimente y se disfrute más que la mayoría de los títulos de Wii, pero se desvanece junto con sus precursores y hace poco para salir de su larga oscuridad. Y ellos ’Todos estamos en la Consola Virtual por mucho menos dinero.

Es Tampoco es sólo el estilo de grado mediocre. El control, normalmente un 10/10 en cualquier tipo de aventura de Mario, se ve bastante comprometido por un salto giratorio controlado por movimiento. Este es un videojuego construido en torno a inmersiones limitadas y específicas, y terminamos falleciendo más de una vez porque sacudimos el controlador con demasiada fuerza, lo que provocó que Mario saltara hacia el fuego, las púas o las púas de fuego o cualquier otra cosa que pudiera hacer. Está rodeado en ese momento. También debes beber el controlador para atrapar y arrojar enemigos o activar el nuevo juego de accesorios. s capacidad de vuelo, acciones que sin duda se habrían asignado fácilmente al Timeless Controller o a un viejo mando de GameCube, ahorrándonos a todos un par de muertes innecesarias.
Arriba: Wii-Waggle también regula estas plataformas tipo balancín

Después de eso, hay rasgos francamente confusos que podemos identificar. No nos cubrimos la cabeza. Puedes’No arrojes productos (como cubiertas de tortuga) directamente como puedes en Mario World. Puedes’No compras cosas y las llamas en el nivel medio como en Mario World y New SMB DS (más bien, acumulas elementos en el mapa mundial y los usas en el nivel previo como en Mario 3, un paso atrás a nuestros ojos). El propio Mario parece haber aumentado la inercia, deslizándose y deslizándose con más frecuencia de lo normal. Yoshi, que fue criado como un corazonada de que y ¡Ha vuelto! factor de venta, apenas aparece en el videojuego de ninguna manera. Si la memoria lo permite, montamos en el dinosaurio ecológico no más de 2 o tres veces durante todo el juego.

Sin duda, estas son preocupaciones menores, pero extrañamente fuera de lugar para un lanzamiento navideño diseñado por Nintendo. Lo más probable es que la mayoría de los nueve millones de personas que compran este producto ganado. t notificación o atención: nosotros Estoy seguro de que los fans de Mario desde hace mucho tiempo nos darán la razón.

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